Galardones Generacción

Premios

En esta I edición de los Premios Generacción se reconocerán hasta tres buenas prácticas en la gestión de la diversidad generacional, a cualquier entidad (empresa, universidad, organismo público, tercer sector, etc…) que haya desarrollado alguna iniciativa para mejorar la gestión de la diversidad generacional dentro de su organización. Estos Premios no cuentan con categorías predefinidas para la selección de estas prácticas, así que podrán presentarse iniciativas relacionadas con la gestión de personas en áreas tales como; cultura, liderazgo y estilos de dirección, selección, contratación, formación, compensación, desarrollo, gestión del talento, conciliación, salud y bienestar, etcétera.

Accésit

Además, el Jurado podrá otorgar hasta dos accésit por el reconocimiento de buenas prácticas que destaquen por la promoción, la difusión y/o la investigación de la diversidad generacional.

Mención honorífica

También se contempla la posibilidad de distinguir con una mención honorífica a aquella iniciativa que aporte un valor especial por el tipo de organización que la impulsa, por su innovación, por su dimensión internacional o por cualquier otro aspecto destacable para el Jurado.

Beneficios galardonados

  • Los galardonados (por los premios, accésits o mención honorífica) se beneficiarán de un reconocimiento público que tendrá lugar en un acto institucional que se organizará en el primer trimestre de 2018.
  • El Promotor hará público el fallo del Jurado en el acto de entrega de los Premios, y difundirán los proyectos seleccionados en diversos medios de comunicación, así como en Internet y en redes sociales.
  • Las organizaciones empresariales que reciban los tres premios, formarán parte de la Red de Empresas del Observatorio durante un año y asimismo recibirán dos estudios, uno sobre Talento y otro sobre Liderazgo Intergeneracional, todo ello de forma gratuita.
  • Del mismo modo todas las buenas prácticas premiadas en sus distintas categorías serán beneficiarias de su difusión en los distintos medios y canales de comunicación al alcance del Promotor, además se incluirán sus buenas prácticas en el catálogo de buenas prácticas del Observatorio Generación y Talento.