Inauguramos nueva sección sobre Diversidad Generacional con “El Observatorio Generación y Talento”, Banco Sabadell, Gas Natural Fenosa, Generali y Sandoz Farmaceútica

 Audio//

El Foro de Recursos Humanos de Fran García Cabello junto con el Observatorio Generación y Talento inauguran una nueva sección sobre diversidad generacional con la colaboración de Banco Sabadell, Gas Natural Fenosa, Generali y Sandoz Farmaceútica.

Lunes 5 de junio de 2017: Hoy en el programa de Fran García Cabello «Foro de los Recursos Humanos«, se ha anunciado la puesta en marcha de una nueva sección mensual para abordar todo lo relativo a la gestión de la diversidad genracional en las organizaciones. Los contenidos de esta nueva sección, liderados por el Observatorio Generación y Talento en colaboración con Gas Natural Fenosa, Generali y Sandoz Farmaceútica,  analizarán toda la actualidad, tendencias, buenas prácticas, retos y desafíos ante la realidad intergeneracional.

Para explicar en qué consistirá esta nueva sección han participado en este programa Elena Cascante y Ángeles Alcázar, cofundadoras del Observatorio Generación y Talento.

Ángeles-Alcázar-y-Elena-Cascante-300x225

Escuchar audio del programa

“Queremos abrir la mente a todos los gestores de personas de cuál es la realidad generacional en nuestras organizaciones para poder comprender cuáles son los retos a los que nos tenemos que enfrentar para gestionar su talento, su compromiso y lo más importante, para conectar el talento intergeneracional de todos nosotros”, ha explicado Elena Cascante.

Por su parte Ángeles Alcázar nos ha comentado que “el Observatorio es un foco donde se pretende hacer investigación y análisis”. “Hemos hecho un estudio donde estamos conociendo cómo son cada una de las generaciones dentro de cada organización con el objeto del nuevo liderazgo, la nueva gestión de RRHH y el trabajo colaborativo”. “Lo que hay que aprovechar dentro de las organizaciones empresariales es todo ese conocimiento para trabajar cada uno de manera colaborativa”.

Talento y Liderazgo Intergeneracional, competencias de cada una de las generaciones, buenas prácticas… Estos serán algunos de los temas que se tratará en esta nueva sección cada mes.

Foto del equipo del Observatorio y Fran

 

Share

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba